mayo 12, 2010

La idea

Bueno es simple: un laberinto virtual.
En primeras instancias de investigación, se podría poner la imagen de un plano aéreo,de manera de poder ver la disposición del lugar.
Desde de esa visualización espacial,moverse dentro del espacio virtual, creado por fotos de ese lugar, que pertenecen al plano inicial.

Se partirá de un lugar "inicio", y se deberá llegar a un "final".
Ejemplo: si el plano corresponde al de una casa, las fotos serán de las diferentes habitaciones, tomadas desde diferentes ángulos , generando así el espacio y por ende el movimiento del "jugador". Se necesitarán sensores que correspondan a las teclas avanzar, retroceder, doblar a la derecha y a la izquierda, y una pantalla, donde se proyecten las imágenes del laberinto,La secuencia de "fotos" se realizará con un programa x relacionando cada uno de los movimientos con cada una de las imágenes, partiendo de la imágen y movimiento incicial y llegando al movimiento final.

1 comentario:

  1. perfectamente se podría programar en flash, ya tenemos una base de una premisa realizada el año pasado. tendrías que empezar a capturar el material fotográfico para construir las habitaciones. también se podría incorporar sonido distribuido en cuatro parlantes, para dar la sensción de espacio y quizás otros parlantes a nivel del piso o el techo para crear diferentes atmósferas.

    ResponderEliminar